esenfrdept
Reserva Natural Sanguaré

Sitio Web: reservanaturalsanguare.com/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información

  • % Dcto. Por definir
  • Desde $991.000
  • Ciudad San Onofre
  • Depto. Sucre
  • Correg. -------------
  • Dirección Punta Norte San Onofre (Sucre)
  • Móvil (57) 313 6595707

“Somos refugio de diversas especies amenazadas por  el deterioro de su hábitat. Dedicado a la investigación, la recuperación y la conservación de ecosistemas terrestres y acuáticos, lugares esenciales para el bienestar de todas las especies y el desarrollo sostenible del ser humano.”

Somos un equipo de pobladores locales y ambientalistas, que movidos por la pasión que inspira vivir entre el medio marino y el bosque seco tropical, ha decidido trabajar día a día en conocer, restaurar y conservar nuestros recursos naturales.

La Reserva Forma parte del sistema Nacional de áreas protegidas., siendo declarada en el año 2002 por el Ministerio Del Medio Ambiente de Colombia bajo la categoría de Reserva Natural De La Sociedad civil.

Sanguaré, antigua hacienda ganadera, está dedicada hoy a la Investigación, la recuperación, el aprovechamiento sostenible del recurso forestal no maderable y a la conservación de los ecosistemas terrestres y acuáticos, esenciales para el bienestar de las especies y el desarrollo sostenible del ser humano.

Cuenta con una extensión de 598 Hectáreas, de las cuales el 60% están destinadas a la conservación, e incluyen ecosistemas estratégicos como el bosque seco tropical, humedales de agua dulce y sabanas naturales, conectados con manglares, lagunas costeras y praderas marinas.

Tarifas: http://reservanaturalsanguare.com/ecohotel/#Tarifas