esenfrdept
Chinauta Real

Sitio Web: hotelchinautareal.com/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información

  • % Dcto. 15%
  • Ciudad Chinauta
  • Depto. Cundinamarca
  • Correg. -------------
  • Dirección Av. Panamericana Bogotá-Melgar Km 68.5
  • Móvil (57) 310 2944209 - (57) 310 4844819 - (57) 310 3068504

Nos encontramos ubicados en Chinauta, Cundinamarca, sobre la vía Panamericana a solo 90 minutos de Bogotá. El espectacular clima de la región, 24 °C promedio; nuestra excelente infraestructura, ubicación, facilidad de acceso y cercanía a la capital; nos convierten en su mejor opción. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio diferente en hotelería, con calidad y excelencia. Ponemos a su disposición una amplia carta de menús para elegir entre diferentes alternativas de desayunos, refrigerios y almuerzos. Contamos con dos salones de eventos, uno para grupos pequeños y otro con capacidad para 500 personas, dotados con todas las ayudas audiovisuales.

Y si de diversión se trata… En el HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CHINAUTA REAL podrá disfrutar del más completo parque acuático de la región: 5 piscinas y 1 tobogán, que cumplen todas las normas reglamentarias y los más altos índices de higiene y seguridad; zona húmeda: sauna, turco y spa; dos terrazas de bronceo; cancha múltiple: microfútbol, básquetbol y vóleibol; salón de juegos; parque infantil; juegos autóctonos: rana y mini tejo; equitación: principiantes, cabalgata y niños; y nuestro exuberante parque ecológico, donde podrá disfrutar de agradables paseos eco turísticos, pesca deportiva, chancha de voley playa y la espectacular panorámica del Cerro del Quininí. En cuanto a alojamiento contamos con habitaciones dobles con ventilación, habitaciones dobles y múltiples con aire acondicionado, cabañas familiares y suite nupciales con aire, jacuzzi, mini bar, balcón privado y T.V satélital.

Descuento con Tarjeta Ruta Ecológica: 15% en alojamiento con desayuno

Más en esta categoría: « Hotel Popayán Plaza