Ruta EcológicaRuta Ecológica

Al registrarme, acepto los Términos de Uso del Sitio de Ruta Ecológica y las Política de Protección de Datos Personales, Cancelación, Reembolso y Términos de Garantía del Propietario.

Ya eres miembro?

Ruta EcológicaRuta Ecológica

¿No tienes una cuenta?

Preguntas Frecuentes

Ruta Ecológica

¿Qué es Ruta Ecológica?

Ruta Ecológica es una agencia de viajes(operadora), que contrata y/o actúa como intermediaria a través de su pagina de reservación  www.rutaecologica.com

Horarios de atención

Lunes a Viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Números de contacto: 320 575 8437 – 321 688 9897 – 321 851 5244

Correo electrónico info@rutaecologica.com

Sí, nuestra oficina principal queda en Cali, Valle del Cauca, Colombia y es de tipo administrativa; esto quiere decir que no cuenta con atención al público.

Pueden ver todos nuestros planes en www.rutaecologica.com o en nuestras  redes sociales. ¡Todos los días damos a conocer nuevos destinos!

 

Puedes consultar nuestro Registro Nacional de Turismo(RNT) en la pagina de la gobernación  https://www.rues.org.co/RNT , nuestro numero es el No.37094

Gestiona tu Reserva

¿Cómo compro en Ruta Ecológica?

Recibimos pagos por medio de transferencia bancaria, consignación y tarjetas de crédito o débito. Revisa cuál es tu mejor método de pago para realizar la reserva.

Es muy sencillo; selecciona el plan que deseas adquirir, elige el mejor método de pago, según te convenga y listo. ¡Te vas de viaje!

No tenemos fecha limite de pago, lo cupos se asignan en la medida en que las personas hacen la reserva, antes de hacer cualquier pago por favor confirmar disponibilidad ya que todos los cupos son limitados.

Si, debes comunicarte con uno de nuestros asesores para realizar tu pago por cuotas.

En los Tours, los niños hasta los 3 años y que midan menos de 90 cm cancelan $10.000 de seguro de asistencia médica. Desde los 3 años en adelante pagan tarifa normal.

Si vas a hacer una modificación o corrección  de datos debes comunicarla por escrito a info@rutaecologica.com o al whatsapp 320 575 8437 con al menos 24 horas de anticipación al día del viaje para que se pueda realizar los trámites respectivos en los establecimientos de alojamiento o de la póliza de seguro en el caso de los Tours. De no informar de manera oportuna los cambios, Ruta Ecológica no se hace responsable por los inconvenientes que puedan presentarse el día de la salida o de ingreso al Hotel. La cancelación de los planes está sujeta a las políticas de nuestra Empresa (Ver numeral 6, Politicas de Cancelación) 

Todo lo relacionado a las devoluciones están contenidas dentro de las políticas de reservas. (Ver numeral 4, Politicas de Reservación)

Algunos de los planes que publicamos en las redes sociales y nuestro sitio web tienen fechas específicas; por esta razón cuando un usuario los busca es posible que ya no aparezcan porque han expirado.

Comunes

¿Cuándo es temporada alta o baja?

Temporada alta son todos los festivos del año, Semana Santa, Semana de Receso, los meses de Junio, Julio, Agosto, Diciembre y Enero hasta el 20.  Lo demás es temporada Baja.

Acomodación doble se refiere a dos personas en una habitación privada. Acomodación múltiple se refiere a varias personas de un mismo grupo familiar o de amigos en una habitación.

Son buses con aire acondicionado, sillas reclinables, tv, en algunos casos se utilizan con baño. En caso de no contar con baño, se hacen paradas para que las personas puedan acceder al servicio.

Deben ir con un adulto a cargo o presentar una autorización de los padres. Solo en pasadías o excursión. En plan de alojamiento no es permitido.

Si el grupo es mayor a 20 personas te haremos un descuento. Las tarifas publicadas para los Pasadias y Tour terrestres ya son tarifas grupales.

Recomendaciones

¿Qué documentos debo tener para mi viaje?

Para todos los planes es indispensable presentar el documento de identificación original. Para las excursiones terrestres que van fuera de Colombia no se exige el pasaporte. Para los planes aéreos por fuera de Colombia se exige pasaporte y dependiendo del país de visita, se exigirá la visa.

Antes de empacar, revisa el clima del destino que has elegido. Aconsejamos llevar ropa abrigada para el recorrido en el vehículo. Por ser buses climatizados la temperatura es baja y puedes pasar frío durante los trayectos de ida y regreso. Para mayor comodidad recomendamos llevar zapatos deportivos / cómodos.

Para nuestros Pasadias y Tour Terrestres infortunadamente no está permitido.

En algunos hoteles es permitido. Recuerda revisar las políticas de cada establecimiento.